31/8/15

Tristeza

Hace dos días que no subo nada, pero estaba sin ninguna idea para escribir, pero poner algo por ponerlo no iba a quedar bien, nada bien. (No esperéis imágenes porque no las hay). Así que hoy os he querido expresar mis sentimientos en esta entrada.

Hablo de mi punto de vista actual, quizás en otro momento me olvide de lo que diga, o me arrepienta, pero ahora mismo siento esto. 

Esta entrada la hago simplemente porque en este momento me siento el chico más desafortunado del mundo, llevo un día bastante malo y poco a poco se van acumulando más y más cosas, quizá alguna sea insignificante, pero cuando hay muchos motivos insignificantes se convierte en un gran pesar.

Seguramente sea muy pequeño para darme realmente cuenta de todo lo que me rodea, pero ya empiezo a darme cuenta de pequeñas cosas, y no se si me gustan.

A veces debes meterte en la cabeza del otro y pensar desde su punto de vista, no desde el tuyo, pero esto puede traer consecuencias malas, como que te des cuenta de lo que esa persona quiere, que quizá es amable por algo o por alguien, no por ti, y si analizas más al fondo quizá veas su doble personalidad, puede que sea una moneda, y cara a ti es la mejor persona que has conocido y que puedas conocer, pero que al voltearse se convierta en lo que es. Puede que sea alguien que no cuide y proteja lo que realmente quiera, y que al hablarle mal de ti cuando tú no estás sea muy desagradable contigo.

En ocasiones no tienes que esforzarte tanto, porque puede que sea muy evidente, como por ejemplo que tengas algo muy importante que decirle, se lo escribes a través de internet, y que al conectarse pase completamente de tu mensaje, luego vienen las excusas como que no le ha dado tiempo o no ha leído ninguno, pero tú sabes que no es así, que realmente lo leyó, pero pasó de ti.

¿Te has parado a pensar alguna vez en todo lo anterior? Yo a menudo, no hay noche, como esta, que no lo piense, que analice la situación y que piense desde la vista del otro, y lo único que veo es falsedad e interés.

No está bien que diga yo esto, pero me considero una persona bastante pacífica y sin ningún tipo de manipulación en mi cuerpo, y con esto quiero decir que, por ejemplo, si este blog se hiciera algún día famoso no dejaría de ser quien soy ahora mismo, siempre os contestaría y estaría atento a todo, ya con esto que con Youtube que con cualquier red social. Nunca cambiaré y eso lo tengo muy claro.

Siempre intento ser una persona con humor, agradable y confiable, pero todo tiene un límite y quizás el mío se haya sobrepasado hace tiempo y justo hoy haya llegado a su fin. Cuando alguien inmaduro tiene un poder, por pequeño que sea, en sus manos hace locuras. Se siente poderoso sin razón alguna y en este momento deja de ser quien era para siempre, nunca volverás a saber de la anterior persona, porque ahora solo podrás ver a la cegada de poder y nueva persona.

Lo peor es cuando critican a alguien por su perspectiva de ver la vida y su personalidad, ¿Qué más da que seas blanco o negro? ¿Delgado o gordo? Todo el mundo se merece una muestra de cariño, aunque sea muy poca, porque todos hemos nacido personas y si lees esto lo seguirás siendo.

No tengo nada más que añadir, pero os dejo aquí abajo dos vídeos de iTownGamePlay y que por favor mirarlos, en momentos en los que estés triste es lo mejor que puedes hacer;


Cómo último os voy a dar un consejo, nunca hagas caso a los demás cuando tengan la intención de herirte, porque lo único que quieren es verte llorar o estar deprimido.


Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUANVI MADNESS

JUANVI MADNESS